Misión, Visión

Misión

Ser un sistema integral de educación media y superior que forme y egrese a Individuos con niveles de excelencia en su área de especialidad, comprometidos con el desarrollo de su comunidad y el medio ambiente.

La misión incluye la formación de valores, principios, habilidades, y conocimientos en el educando, tales como la honradez, honestidad, creatividad, el valor a la vida, el aprecio por el trabajo y el respeto a sus semejantes, valores que conlleven a la formación de un ser integral.

Para llevar a cabo la Misión, el Instituto contrata a personal calificado y con experiencia, elabora programas extra académicos que permiten el desarrollo de sus educandos, instruye a su personal y alumnado en técnicas de calidad, con la finalidad de mantener una filosofía de mejoras continuas, basada en el trabajo y la competitividad.

Visión

Ser un centro educativo altamente competitivo a nivel regional con personalidad propia. Que pregone y aplique, valores, principios, habilidades y conocimientos definidos.

Ser un Sistema Educativo que cuente con recursos tecnológicos de vanguardia, recurso humano de calidad y alumnos destacados.

Ser un centro de formación de individuos competitivos a nivel nacional, comprometidos con el desarrollo de su comunidad y el medio ambiente.

Volver