El pasado 16 de marzo del 2021, se firmó convenio de colaboración con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con lo que se ofrecen estudios de Licenciaturas, Maestrías  y Doctorados  a trabajadores agremiados al SNTSS, así como a familiares para favorecer su desarrollo profesional al concluir o iniciar estudios profesionales.

El Dr. David Ezequiel Cruz Lopez, Rector de Nuestra Universidad, agradece la confianza del Dr. Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS y al CP. Fernando Pérez Coyantes, Secretario de Capacitación y Adiestramiento del CEN del SNTSS.

A partir de esa fecha todos los agremiados al SNTSS y/o familiares podrán gozar de beca y/o descuentos hasta del 20%.

 

 

El 27 de julio del presente año tuvimos el honor de visitar la Sección XIV del SNTSS en Tapachula, Chiapas. Fuimos recibidos por el Dr. Francisco Ignacio Nuñez, Secretario de Capacitación y Adiestramiento quien personalmente nos recibió y proporcionó todas las facilidades para poder visitar Unidades Médicas del Régimen Ordinario y Bienestar del IMSS para que sus agremiados puedan gozar de las oportunidades ofrecidas a través de nuestra Institución Educativa, lo cual agradecemos infinitamente.

Talleres de Clínica en Enfermería del Instituto Tecnológico Amado Nervo.

Imposición de Cofias 2019 del Instituto Tecnológico Amado Nervo.

El pasado 30 de julio de 2017 se realizó la Ceremonia de Graduación de los alumnos de la Maestría en Gestión y Administración en Salud Pública del Instituto Tecnológico Amado Nervo. En el evento, se entregaron 22 grados en una emotiva ceremonia. En el evento estuvieron presentes directivos del ITAN.

El pasado 30 de julio de 2016 en el auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines se realizó la Ceremonia de Graduación de los alumnos del Bachillerato en Enfermería General del Instituto Tecnológico Amado Nervo. En el evento, se entregaron 70 certificados a alumnos y alumnas en una emotiva ceremonia. En el evento estuvieron presentes directivos del ITAN, autoridades de la SEP/DGETI y de la Secretaria de Salud del Estado de Chiapas.

El pasado 8 de abril inició en el Instituto Tecnológico Amado Nervo el Diplomado Enfermería en Terapia Intravenosa. El programa será impartido por la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la UNAM en la sede externa del ITAN en Chiapas. En el evento estuvieron presente la Dra. Martha Elena Espinosa, Mtra. Sofía Sánchez, Mtra. Reyna Rosas, Dra. Gandhy Ponce, Mtra. María de Lourdes Meléndez, Natividad Taval y Liliana Córdova. Así también, el rector del ITAN dio la bienvenida a 20 enfermeras que se capacitarán durante 10 meses en Terapia de Infusión con docentes de la UNAM. El diplomado está avalado por la INS (Infusion Nurses Society) de los Estados Unidos. Finalmente, se destaca que el diplomado se imparte por primera vez fuera de la Ciudad de México y tiene alumnos de varios estados del país.

En el marco del día de la enfermera, el pasado 6 de enero del año en curso se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Cofias a los alumnos del ITAN, quienes se encuentran cursando esta carrera.

Volver